30 Aniversario Onda Regional
García Legaz, en rueda de prensa
García Legaz, en rueda de prensa. ORM

Cuatro compañías negocian con Aena para operar desde Corvera

Ryanair, EasyJet, Iberia y Volotea son las empresas que han mostrado interés. El presidente de Aena, Jaime García Legaz, dice que todavía es pronto para concretar pero parece que las cosas van por buen camino

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El presidente de AENA, el murciano Jaime García Legaz, ha asegurado que ya están en conversaciones con cuatro compañías para operar desde el aeropuerto internacional de la Región en Corvera.

García Legaz, que ha participado en Murcia en la reunión de la Junta Directiva de la patronal CROEM,  ha señalado que Corvera será un aeropuerto de primera con vuelos nacionales e internacionales y dónde podrán trabajar todos los empleados de San Javier.

Por otra parte, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, asegura que ya existen dos contratos para dar servicio en el aeropuerto marmenorense que contemplan la continuidad de las prestaciones en el de Corvera.

Acaban de sacarse a concurso los contratos para la limpieza y seguridad del aeropuerto, y en ellos se deja claro que el servicio se prestará también en el aeropuerto de Corvera una vez que abran sus instalaciones. Además se contempla el incremento de trabajadores para el nuevo aeropuerto.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000