Desbordamiento de la rambla de la Colonia en Los Alcázares
Imagen de la rambla de Los Alcázares proporcionada por el Ayuntamiento

Desbordamiento de la rambla de la Colonia en Los Alcázares

El ayuntamiento solicita a los vecinos que saquen los vehículos de los sótanos. Cortadas todas las carreteras que unen Los Alcázares con Torre Pacheco

Descarga este audio

REDACCIÓN

El ayuntamiento de Los Alcázares informa en su cuenta de Twitter del desbordamiento de la rambla de la Colonia, que une con rambla de la Maraña. Con tranquilidad se ruega que desalojen y saquen los vehículos de los sótanos de la zona de riesgo de inundaciones del municipio.

Además están cerradas al tráfico todas las carreteras que unen Los Alcázares con Torre Pacheco. Desde el ayuntamiento insisten en pedir precaución y evitar salir a la calle así como conducir por zonas afectadas.

Santiago Pérez, portavoz de los afectados por la riada de 2016 en Los Alcázares, dice que la carretera entre Balsicas y esta población se ha convertido "de facto" en una rambla que conduce el agua hasta el municipio. Las precipitaciones de las últimas horas no han llegado a la quincena de litros. A pesar de ello, las aguas llegan hasta el pueblo y sobresaltan a los vecinos. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000