Detenido el autor de la muerte de un hombre por heridas de arma blanca en Puerto Lumbreras

La víctima, de unos 40 años y nacionalidad española, era vecino de Lorca. El presunto autor de los hechos, también español, residía en Puerto Lumbreras

Descarga este audio

ESB. Murcia

Detenido el autor de la muerte de un hombre por heridas de arma blanca en Puerto Lumbreras. Así lo ha confirmado la Policía Local aunque, según la Delegación del Gobierno, son dos los detenidos por este caso.

El suceso ocurría en la calle Orfeón Fernández Caballero. Varias personas avisaron, a la 1 de la madrugada, al Centro de Coordinación de Emergencias, de que un hombre se encontraba inconsciente y sangraba por la espalda. A pesar de los intentos de reanimación iniciados por los propios vecinos y continuados por los sanitarios de la ambulancia, nada se pudo hacer por salvar la vida de este hombre, de unos 40 años y vecinos de Lorca. Así lo ha confirmado el sargento de la Policía Local de Puerto Lumbreras, Gabriel Sánchez.

La agresión se produjo en el transcurso de una discusión que derivó en una pelea entre estos dos hombres, los dos de nacionalidad española. Gracias a la colaboración ciudadana, y a algunas pruebas que encontraron en el lugar del suceso, los agentes pudieron localizar y detener al presunto autor de los hechos, según el sargento de la policía local de Puerto Lumbreras.

Según la Delegación del Gobierno, una segunda persona habría sido detenida por su relación con la muerte de este hombre en Puerto Lumbreras.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000