Imagen del accidente ocurrido el pasado 19 de mayo
Imagen del accidente ocurrido el pasado 19 de mayo. POLICÍA LOCAL YECLA

Detenidos tres jóvenes por encubrir un accidente de tráfico en Yecla

El siniestro causó varios heridos, entre ellos un niño de cuatro años, según ha confirmado el jefe de la Policia Local de Yecla, Pedro Vicente Martinez

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

JUAN ISRAEL ALDANA. Yecla

Detenidos 3 jóvenes, uno de ellos por un delito contra la Seguridad Vial y dos por encubrimiento, tras el grave accidente de tráfico entre dos turismos en la confluencia de dos calles del municipio el pasado 19 de mayo, noche de la cabalgata de San Isidro.

Como consecuencia del accidente hubo varios heridos, uno de ellos un niño de 4 años de edad, que tuvieron que ser atendidos en el Hospital de Yecla.

Personados en el lugar varias dotaciones de la Policía Local; ésta ha relatado que dos de los ocupantes de uno de los turismos se confabularon para, justo en los instantes posteriores al accidente, llamar a otra persona que no iba en el coche siniestrado, para que se identificara como conductor que iba al volante.

No obstante, los 3 jóvenes han sido detenidos y puestos a la vista del juzgado de guardia de Yecla ya que para la policía, existen indicios suficientes para detenerlos, por los delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y encubrimiento.


 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000