eorm

Informativos

Imagen del accidente de abarán
Accidente mortal ocurrido en Abarán. 112

Dos muertos y cinco heridos graves en cuatro accidentes de tráfico ocurridos en la Región

Trágico comienzo del fin de semana en las carreteras de la Región de Murcia, con el fallecimiento de una joven de 22 años en Abarán y un motorista en San Pedro del Pinatar

REDACCIÓN. Murcia

Una joven de 22 años, vecina de Cieza, ha fallecido en accidente de tráfico ocurrido a las 7 y media de esta mañana, al salirse su vehículo de la carretera. Ha ocurrido en la A-30, en el término municipal de Abarán.

Un motorista falleció anoche en San Pedro del Pinatar en un accidente con una furgoneta. Ocurrió sobre las 10 de la noche en la Avenida del Generalísimo. Servicios de Emergencias lo rescataron, ya que estaba debajo de la furgoneta. Sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencias confirmaron el fallecimiento del motorista.

En Murcia, un motociclista de 40 años ha resultado herido muy grave al colisionar la moto contra un muro en la seda de Granada, a las 4 de la madrugada.

El accidentado presentaba un trauma en tronco y parada cardiorespiratoria. Fue trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Por otra parte, servicios sanitarios de emergencia han atendido a cuatro personas que han resultado heridas esta madrugada en un accidente de tráfico con varios vehículos implicados, uno de los cuales ha ardido. Ocurría pasada la medianoche en la Ronda Sur de Murcia, a la altura del cruce de Patiño.

Los sanitarios han atendido a 4 heridos, tres de los heridos han necesitado traslado hospitalario, el cuarto ha sido atendido 'in situ'.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos