Los ocupantes de la casa han podido salir por sus medios salvo el padre de familia que ha sido rescatado por la Policía
REDACCIÓN
Dos hombres, entre ellos un agente del Cuerpo Nacional de Policía, han sido atendidos por los servicios sanitarios de emergencias, afectados por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda de la calle Burgos de Molina de Segura, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia
El 1-1-2 recibía, a las 7.47 horas, llamadas informando de que veían salir mucho humo negro por las ventanas de una vivienda en bajo y que posiblemente había personas en su interior. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (5 bomberos y un sargento con 2 vehículos de extinción y 1 jefatura) y ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
El incendio, que ha afectado a la mayor parte de la vivienda, ha sido apagado por los bomberos. Los ocupantes han podido salir por sus medios, excepto el padre de familia, que ha sido rescatado por agentes de la Policía. Los sanitarios le han atendido a él y a un agente policial, ambos afectados por el humo. Han sido trasladados al Hospital de Molina, en Molina de Segura.