Celebración en la administración número 1 de Jumilla
Celebración en la administración número 1 de Jumilla. JOSÉ GARCÍA

El 07.568, un quinto premio de la Lotería de Navidad, deja cerca de 5 millones de euros en Jumilla

Ha sido vendido en las administraciones número 3 y 1 de Jumilla. Nos lo contaban Ana José y Antonio Tomás, propietarios de las dos administraciones, y Pascual Pérez dueño de la cafetería París

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Uno de los quintos premios, el 07568, ha repartido en Jumilla cerca de cinco millones de euros. Dotado con 6.000 euros al décimo, han sido las administraciones número tres de la calle Cánovas del Castillo, y la número 1 en la calle Aljibico, las encargadas de repartir suerte.

Entre ambas administraciones han vendido más de 800 décimos, lo que hacen un total de 4.980.000 millones de euros vendidos

Y precisamente la cafetería París de Jumilla ha sido hoy uno de los puntos de celebración de este quinto premio ya que desde allí la suerte se ha repartido entre numerosos vecinos de la localidad, tal y como nos ha contado Pascual Pérez, dueño del local.

SEIS DÉCIMOS DE OTRO QUINTO PREMIO, A LA REGIÓN

Murcia, sus pedanías de Santa Cruz y Era Alta, la diputación pachequera de Roldán, San Javier, San Pedro del Pinatar han vendido un décimo cada una del 02.308, premiado con 6.000 euros por corresponder a un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Ha sido vendido también en muchos rincones de España, como Barcelona, Madrid, Lleida, Guipúzcoa, Jaén, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Huesca, A Coruña, Girona, Lugo, Cantabria, Guadalajara y Cáceres, entre otros.

Este premio es el último de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.18 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000