Sorteo Lotería de Navidad
Sorteo Lotería de Navidad

El 21.015, segundo premio del Sorteo de Navidad, toca en Almansa, Albacete, Alicante y Barcelona

En la localidad de Almansa, muy próxima a la Región, se han repartido más de 150 millones de euros

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN | AGENCIAS

El número 21.015 ha resultado agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. Este premio se ha vendido en adminsitraciones de Almansa (Albacete), Albacete, Pedreguer (Alicante) y Castellbisbal (Barcelona).

Muy cerca de aquí en Almansa, en la administración número 2, en la calle Mendizábal, se han repartido más de 150 millones de euros del segundo premio de la lotería de Navidad. 

Según ha explicado Ana Ruano, empleada del despacho, mucha gente se está acercando ya por el despacho de loterías: "Estamos muy nerviosos, porque es el primer premio importante que damos de Navidad".

Esta trabajadora de la Administración ha dicho que aún no saben cuántos décimos se han vendido del 21015, pero sí saben que "es un número que se ha repartido en el pueblo, es un número de abonados y también repartido en asociaciones".

Una de las asociaciones que ha llevado este número ha sido la Asociación de Estilistas de Almansa, que ha hecho papeletas en la que se jugaban 2,40 euros, por lo que cada papeleta ha sido agraciada con 15.000 euros.

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000