30 Aniversario Onda Regional
Eduardo Martínez Oliva durante la rueda de prensa. EP
Eduardo Martínez Oliva durante la rueda de prensa. EP

El gobierno municipal del PP: "Sí al soterramiento pero AVE ya"

El gobierno municipal no se resigna a permanecer dos años sin AVE. El concejal de Hacienda, Eduardo Martínez Oliva, ha denunciado en rueda de prensa lo que entiende que son mentiras del PSOE respecto a este asunto

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

 El concejal de Hacienda del ayuntamiento, Eduardo Martínez Oliva, en rueda de prensa, se ha preguntado en voz alta si los murcianos se merecen que a partir de septiembre entren en la ciudad trenes de cercanías, mercancías y Euromed —alrededor de 80 convoyes—; todos, salvo el AVE que —asegura— tiene prohibida su entrada.

Martínez Oliva ha comparecido en rueda de prensa con profusa documentación sobre declaraciones acerca del AVE de responsables del PSOE desde el año 2008 hasta la actualidad. Valga como muestra esta cita a dos declaraciones del actual secretario de Infraestructuras del Ministerio de Fomento, Pedro Saura, y del delegado del Gobierno, Diego Conesa.

El concejal de Hacienda ha resumido la situación en que lo que antes era inadmisible, ahora se contempla como normal y razonable, y todo ello sin que concurra el beneficio que en su opinión supodría la llegada del AVE provisional en superficie.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000