El portavoz de los populares sostiene que no era necesario adquirir el Peninsular para ampliar el ayuntamiento, apuesta por darle un uso al edificio. Para ello, propone un plan de rehabilitación de la calle Cuatro Santos
REDACCIÓN. Cartagena
El grupo popular en el Ayuntamiento de Cartagena denuncia que tras dos años desde la adquisición del antiguo edificio del Hotel Peninsular, que se realizó con urgencia y costó medio millón de euros, el gobierno local no ha presentado ningún proyecto para la rehabilitación del inmueble, que en principio se compró para ampliar el edificio administrativo de San Miguel. El portavoz de los populares, Francisco Espejo, recuerda que se trata de la mayor inversión realizada durante la legislatura y que, aunque la compra fue realizada siendo alcalde José López, Ana Belén Castejón era la vicealcaldesa. Espejo se mostraba irónico al referirse a este asunto.
El portavoz de los populares propone un plan de actuación que sirva para rehabilitar la calle Cuatro Santos y acabar con problemas como el de la prostitución.