Lugar donde ha ocurrido el suceso en Beniaján
Lugar donde ha ocurrido el suceso en Beniaján. EP

La Guardia Civil sigue varias lineas de investigación en el asesinato de Beniaján

De momento no se ha producido ninguna detención tras la muerte a tiros de un hombre de 37 años. El hermano de la víctima, Rodrígo, contaba en 7 Región de Murcia, cómo había conocido lo sucedido

Descarga este audio

REDACCIÓN

La Guardia civil continua investigando la muerte de un vecino de Torreagüera cuyo cadáver fue encontrado ayer en la pedanía murciana de Beniaján. Por el momento, no hay niguna persona detenida en relación con este crimen, según confirman a Onda Regional fuentes de la Benemérita. 

El cuerpo de la víctima, de 37 años, casado y con tres hijos, se encontraba en el interior de su vehículo con varios disparos de bala en la cabeza. Los hechos se produjeron en la barriada de El Bojal cuando el fallecido estaba hablando con su mujer por teléfono. Ésta, al parecer, escuchó un ruido, que serían las detonaciones de los disparos, y después ya no volvió a oir su voz. 
Declaraciones de algunos testigos apuntan a que el autor sería una persona que iba encapuchada, pero la benemérita no tiene a ningún sospechoso.

La Guardia Civil sigue varias líneas de investigación y no descarta ninguna hipótesis sobre los motivos de este asesinato.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local conocieron los hechos hacia las 11 de la mañana después de que varios vecinos avisaran de que habían escuchado algunas detonaciones. Dotaciones de ambos cuerpos se trasladaron al lugar. Según declaraciones de algunos testigos, el autor de los disparos iría encapuchado.

También indicaron que la víctima era conocida de la policía e incluso había pasado en alguna ocasión por la comisaría. Su amigo Santiago señalaba que se estaba preparando para convertirse en agente y por eso entrenaba con él en un gimnasio de la zona.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000