30 aniversario
Estudiantes en la Universidad de Murcia
Estudiantes en la Universidad de Murcia. ORM

Comienzan los llamamientos para estudiantes a la espera de matricularse o de adjudicación de plaza en la UMU

El llamamiento se va a realizar desde este lunes y se prolongará hasta el 17 de septiembre con citas organizadas en turnos de media hora, a razón de 55 estudiantes citados en 17 turnos diarios de mañana y tarde

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Comienzan este lunes los llamamientos para más de 7.000 estudiantes que están a la espera de matricularse o de adjudicación de plaza en la Universidad de Murcia.
La Universidad de Murcia ha publicado la tercera lista de alumnos admitidos en los estudios de grado para el curso 2018/2019. La novedad de este año es que todos los solicitantes que han llegado a esta fase, incluidos los que aún no han sido admitidos en ninguna de las carreras solicitadas, han sido convocados a los llamamientos para realizar su matrícula.
Según Sonia Madrid, vicerrectora de estudios de la Universidad de Murcia, permitirá a muchos alumnos matricularse en su primera opción cuando ya no contaban con ello: 
 
El llamamiento se va a realizar desde este  lunes y se prolongará hasta el 17 de septiembre con citas organizadas en turnos de media hora, a razón de 55 estudiantes citados en 17 turnos diarios de mañana y tarde. Esta novedad ha provocado que casi 2.000 alumnos tengan más de una cita asignada. Finalizado este proceso, se abrirá un plazo para solicitar preinscripción en la fase de septiembre, en la que solo se ofertarán aquellos títulos con plazas vacantes.

 

 

 

 


 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000