Según un familiar, todo se desencadenó tras una discusión por una partida de póquer
REDACCIÓN
Tras cinco horas de declaración, el titular del juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Lorca decretó ayer el ingreso en prisión provisional por un delito de homicidio para la presunta autora del apuñalamiento de su hermano provocándole la muerte. El suceso se produjo el sábado, tras una discusión entre ambos por una partida de póquer cuando se encontraban, junto a otros familiares, en una vivienda rural del paraje de El Cocón, en Aguilas.
En la puerta de los juzgados estaban la compañera sentimental de la supuesta agresora, junto a la madre y el hermano de ésta, que defendieron su inocencia. Los dos fueron testigos de lo ocurrido. También contaban que, en una ocasión, la presunta homicida recibió una paliza de la víctima que le dejó inconsciente.
Este testigo señaló también que no había malas relaciones entre los dos hermanos, de 18 años ella y de 27 la víctima. La presunta agresora padece, al parecer, trastornos mentales y ha salido de dos intentos de suicidio. Cuando ocurrieron los hechos, en la vivienda de El Cocón había 7 personas entre ellas una niña de 4 años, hija de la compañera sentimental de la arrestada.