Informativos

Herido grave un trabajador de 28 años tras ser aplastado por una máquina en una empresa de contrachapado en Benizar (Moratalla)
Benizar (Moratalla)

Herido grave un trabajador de 28 años tras ser aplastado por una máquina en una empresa de contrachapado en Benizar (Moratalla)

El joven ha sido trasladado en helicóptero a la unidad de cuidados intensivos de La Arrixaca

REDACCIÓN. Murcia

Un trabajador de 28 años de una empresa de contrachapado de la pedanía moratallera de Benizar ha sido trasladado esta tarde en helicóptero a la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, tras ser aplastado por una máquina poco después de las 14 horas.

Según el 112, los compañeros que han dado el aviso lo han podido sacar de debajo consciente, aunque respiraba con dificultad.

Dada la gravedad de sus heridas, el médico que lo ha atendido ha pedido un helicóptero para su urgente traslado a un hospital, que ha sido aportado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, dado que tenía disponible uno más cercano al lugar del suceso que Alcantarilla, desde donde iba a salir el del Ejecutivo murciano.

Al lugar del accidente también se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, y se ha dado aviso al inspector del Instituto de Salud y Seguridad Laboral de la Región de Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos