Un vecino de San Javier salto la verja del parque de Bomberos y aprovechó la apertura de la puerta del recinto para sustraer el coche
REDACCIÓN
La Guardia Civil ha recuperado este miércoles en Totana un vehículo todo terreno del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, que había sido sustraído de madrugada de las instalaciones del Parque de Seguridad.
Sobre las 9.30 horas, al realizar la revisión ordinaria del material, el personal de Bomberos advirtió que faltaba este vehículo, informa el Consistorio cartagenero.
Tras el visionado de la cámara de seguridad que tiene la Policía Local, se pudo comprobar cómo un individuo saltaba sobre las 5.30 horas la verja del recinto y accedía a la zona donde se encontraba el todo terreno con las llaves puestas, dispuesto para intervenciones inmediatas.
El individuo aprovechó la apertura de la puerta del recinto por la salida de un coche patrulla para salir cuando todavía no se había cerrado, sin levantar sospechas y darse a la fuga.
A tenor de los hechos se dio aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, localizando la Guardia Civil el vehículo sin daños, horas después, en el municipio de Totana, al igual que al implicado, vecino de San Javier.