La Plataforma ProSoterramiento pide la inmediata dimisión del delegado del Gobierno por sus declaraciones en Twitter | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional
Paso a nivel de Santiago el Mayor en Murcia sin presencia policial
Paso a nivel de Santiago el Mayor en Murcia sin presencia policial. PLATAFORMA PRO SOTERRAMIENTO

La Plataforma ProSoterramiento pide la inmediata dimisión del delegado del Gobierno tras su mensaje en Twitter

El portavoz de la plataforma, Joaquín Contreras, califica a Francisco Bernabé como "el gran represor"

Descarga este audio

REDACCIÓN

La Plataforma Prosoterramiento pide la inmediata dimisión del delegado del Gobierno, Francisco Bernabé, al que llaman "gran represor" tras su mensaje publicado anoche en la red social Twitter

Bernabé se preguntaba por las consecuencias de un nuevo gobierno del PSOE con el apoyo de "los amigos de los terroristas, los que quieren romper España y los populistas que nos quieren hundir en el comunismo", según señalaba su mensaje.

El portavoz de la plataforma, Joaquín Contreras, asegura que con estas palabras queda claro lo que han sufrido los vecinos en las vías.

La cuenta en Twitter de la Plataforma Prosoterramiento informaba este viernes por la mañana que el paso a nivel de Santiago el Mayor de Murcia había amanecido sin presencia policial, una vigilancia que ha sido constante desde los incidentes registrados en las vías del tren desde septiembre de 2017.

Este colectivo ha convocado para hoy una nueva concentración en las vías a las 20:30 horas. A continuación hay previsto un "paseo por la Gran Vía, calle Platería y la zona de la Catedral de Murcia".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000