Otra consecuencia de las protestas en Francia, según la patronal FROET, es la falta de camiones para poder cumplir con los envíos previstos
REDACCIÓN. Murcia
El presidente de la patronal murciana del transporte FROET, Manuel Pérezcarro, afirma que la huelga de los chalecos amarillos en Francia puede costar suspensión de pagos de empresas murcianas.
Los 8.000 camiones frigoríficos de la flota murciana están a pleno rendimiento en estas fechas. Este fin de semana, y ya van cinco consecutivos, han vuelto a encontrarse con carreteras cortadas, como la AP-7 ayer en La Jonquera.
El presidente de la Federación Regional del Transporte, FROET, Manuel Pérezcarro, advierte que hay empresas al límite de la suspensión de pagos. Otra consecuencia de las protestas en Francia es la falta de camiones. Al no poder regresar a tiempo muchos de ellos, están faltando para poder cumplir con los envíos previstos.
El presidente de la patronal regional del transporte tiene claro que los daños al sector no los va a cubrir nadie, los tendrá que asumir cada empresa.