Informativos

Fernando López Miras.
Fernando López Miras. COMITÉ REGIONES UE

López Miras anuncia sorpresas en el Congreso Extraordinario del PP este domingo

El candidato a la presidencia del Partido Popular de la Región propondrá también la firma de un código ético a todos los miembros del partido

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El candidato a la presidencia del PP de Murcia, Fernando López Miras, anuncia que habrá sorpresas en el congreso del domingo con la incorporación de caras nuevas a su equipo. En una entrevista en la televisión autonómica 7TV ha hablado de personas alejadas de la política que le han trasladado sus ideas y su interés de trabajar por la región.

López Miras; que será proclamado este domingo presidente del PP regional, mantendrá a cargos actuales y también contará con gente del partido que hasta ahora no estaba en primera línea, así como con otras personas que estaban quizá más alejadas de la política pero que "tienen ganas de sumarse a este proyecto".

Según López Miras, en ese congreso del PP se pedirá a todos los miembros del partido, desde cargos públicos hasta afiliados, que firmen un código ético para garantizar a la sociedad murciana que su comportamiento es ejemplar.

REDUCCIÓN DEL TRAMO AUTONÓMICO DEL IRPF

El Gobierno regional está tratando de calcular cuánto bajará el tramo autonómico del impuesto de la renta, IRPF.

Según ha comentado hoy López Miras, la reducción de este impuesto se va a anunciar este año 2018. El presidente de la Región de Murcia, ha asegurado que aún no puede facilitar la cantidad puesto que dependen de las cifras que baraja el gobierno central, ya que el Estado es el responsable último de la declaración de la renta .

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos