30 aniversario
lÓPEZ MIRAS Y TERESA RIBERA
López Miras y Teresa Ribera, esta tarde en la sede del ministerio. CARM

López Miras: 'Todas las medidas que me ha planteado la ministra van encaminadas a cerrar el Tajo-Segura'

El presidente asegura, en una entrevista a Onda Regional, que movilizará todos los recursos institucionales posibles para evitar el cierre de la infraestructura

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia.

El Ministerio para la Transición Ecológica ha introducido la variable de la "necesidad" con la que explicar el trasvase cero de noviembre. Así lo asegura el presidente de la Comunidad autónoma que salió, de su entrevista con la ministra Teresa Ribera, más preocupado de lo que entró y, sobre todo, muy enfadado. Mañana mismo ha convocado a la mesa del agua y tiene previsto contactar con todos los sectores implicados. En declaraciones a Onda Regional, y ya de vuelta de Madrid, Fernando López Miras hablaba de una profunda preocupación y también de enfado.

El jefe del ejecutivo regional asegura que la actitud de la administración central no es otra que poner fin al Trasvase, algo contra lo que va a movilizar, desde hoy mismo, todos los recursos a su alcance. Y no descarta volver a manifestarse en Madrid, junto a los regantes, si estos se lo piden y como ya hiciera el pasado mes de marzo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000