La secretaria general del PP en la Región, Maruja Pelegrín, dice que la Corporación Municipal va a ganar a "un gran compañero y un gran profesional"
REDACCIÓN. Murcia
El ex alcalde pedáneo de Monteagudo, Marco Antonio Fernández, ha sido el elegido para sustituir a Roque Ortiz, que dimitió el pasado 23 de enero, como concejal en el Ayuntamiento de Murcia.
Sobre su elección, la secretaria general del PPRM, Maruja Pelegrín, ha señalado que "es un excelente compañero, una persona trabajadora que ha dedicado muchas horas a su pedanía Monteagudo, y la política que nace de la base es la que tiene todo el recorrido". Y cree que con la incorporación a la Corporación Municipal va a contar con "un gran compañero y un gran profesional".
Marco Antonio Fernández ha sido coordinador del Centro Municipal La Nave de Puente Tocinos, presidente de la Murcia LAN Party, secretario ejecutivo de Redes Sociales del PP y presidente de la Junta Municipal de Monteagudo.
Actualmente es director gerente de la Fundación Integra, y fue jefe de gabinete en la Consejería de Educación y Universidades. Es natural de La Cueva, un barrio de Monteagudo.