Miguel Sánchez en rueda de prensa en Lorca
Miguel Sánchez en rueda de prensa en Lorca. CIUDADANOS

Miguel Sánchez, sobre posibles pactos en la Región: 'Nosotros no estamos en eso'

El portavoz de Ciudadanos en la Región asegura que no le preocupan las encuestas y que la fijación de su partido está en el día a día y en sacar adelante los Presupuestos regionales

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Lorca

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, ha dicho en Lorca que la formación política a la que pertenece no está preocupada en estos momentos con quién o quienes pactarán a partir de las próximas elecciones en el caso de que se dé esa circunstancia como ha ocurrido en Andalucía.

Un barometro que publica hoy el diario ABC indica que PP, Ciudadanos y VOX superarían por cuatro puntos a la izquierda en las elecciones municiales. Murcia es una de las capitales donde la coalición de centro-derecha tiene probabilidades de gobiernar

En una rueda de prensa, Sánchez ha indicado que la fijación del partido en estos momentos está en el día a día y en sacar adelante los Presupuestos regionales que acaban de aprobar junto al Partido Popular. Así mismo ha asegurado que no le preocupan las encuestas porque son la foto fija de una realidad en un momento determinado, aunque, no obstante, reconoce que siguen favoreciendo a su partido.

El portavoz de Ciudadanos en la Región de Murcia ha asegurado que su formación no ha decidido aún cuando celebrará las primarias de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2019. Calcula que será a finales de enero o principios de febrero cuando el partido a nivel nacional lo decida.

Miguel Sánchez ha destacado que su partido en Andalucía ha hecho "lo prometido, sacar al PSOE de la Junta después de 36 años de gobierno".

 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000