José Ballesta, alcalde de Murcia:
REDACCIÓN.
Murcia da la bienvenida a las Fiestas de Primavera con miles de flores cortadas que se pueden ver en la zona de la Catedral, la Glorieta, Santo Domingo y otros nuevos jardines diseñados especialmente para estos días.
El conjunto floral más espectacular es el que cubre la gigantesca escultura de una huertana, Homenaje a una murciana de Campillo, en la Avenida de la Libertad y que esta mañana ha descubierto el alcalde Jose Ballesta, junto a Juan Pérez, custodio del legado del escultor, José Guillen, concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, y la concejala de Infraestructuras Rebeca Pérez.
En la Glorieta se puede ver el homenaje al pintor Mariano Ballester, Huertanos. También, el homenaje a Ramón Gaya, con la recreación de la copa del maestro murciano, con un par de claveles dentro.
En la Plaza Camachos se puede visitar el homenaje a Pedro Sánchez Picazo, con sus características rosas 'pintadas' sobre los parterres, mientras que en el Plano de San Francisco se ha representado una de las caras del pintor José María Párraga.
Además, en la entrada del Malecón se presenta el homenaje floral al pintor José Antonio Molina Sánchez, con el detalle de 'Siempre piensa'.