Carteles del concurso de Hip-Hop y Baile por Parejas. AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Carteles del concurso de Hip-Hop y Baile por Parejas. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Nonduermas bailará Hip-Hop en septiembre

El próximo 10 de septiembre, se celebra el III Concurso de Baile Grupal de Hip-Hop y el primero de Baile por Parejas en el recinto ferial del municipio, en el que participarán más de 400 jóvenes

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

En el concurso de baile grupal está previsto que participen 21 grupos, de entre 18 y 20 personas. En total, más de 400 personas podrán demostrar sus habilidades en esta disciplina. El grupo ganador obtendrá un premio de 400 euros, seguido por un segundo premio de 200 euros y un tercero de 100 euros. Ese mismo día, también se realizará el primer concurso de baile por parejas, en el que hay inscritas 26 personas, 13 parejas. El premio para este concurso es de 100 euros.

Esta inciativa tiene el objetivo de fomentar el talento de los jóvenes y responde a propuestas del propio colectivo juvenil, según explica el Director General de Juventud, Francisco Sánchez.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, Rebeca Pérez, afirma que Nonduermas será conocido por este tipo de competiciones de ocio para los jóvenes:

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000