Juan Carlos Monedero en el V Foro Camina Podemos. ORM
Juan Carlos Monedero en el V Foro Camina Podemos. ORM

Podemos Murcia califica de apatía cultural la política en esta materia en la Región

Precisamente de un cambio de modelo y de las necesidades del sector se ha hablado en el Foro Camina Podemos que se ha celebrado hoy en el Palacio Almudí y que ha contado con la participación de Juan Carlos Monedero

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El V Foro Camina Podemos, organizado desde la Secretaría de Cultura de Podemos Región de Murcia, ha contado con la participación en el debate y el dialogo social, de expertos en cultura y patrimonio como Ginesa G. Zamora, presidenta de la Federación de Bandas de Música en la Región; Mara Mira, catedrática de dibujo, Esperanza Clares, presidenta de MurciaEscena; Patricio Hernández, gestor cultural y presidente del Foro Ciudadano; Luis E. Miquel Santed, presidente de la Asociación del Patrimonio de Cartagena (ADEPA) museólogo y arqueólogo; Manuel Luna, antropólogo y músico; y Rubén Vives, de Ecologistas en Acción.

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, recordaba que la cultura no debe separar a los ciudadanos, algo que si han hecho desde PP y Ciudadanos.

Lo expuesto hoy en las jornadas será incluido a modo de propuestas en el programa electoral de Podemos para als proximas elecciones. El secretario general de la formación morada, Oscar Urralburu, lamentaba que actualmente practicamente no exista politica cultural en la comunidad murciana.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000