Pozzati, en la presentación de su candidatura
Pozzati, en la presentación de su candidatura. ORM

La aspiración por ser cabeza de lista de Cs a las autonómicas ya es cosa de cuatro

A las intenciones del actual portavoz Miguel Sánchez se unen Francisco Morales, Oscar Pozzati y Leonardo Pérez. No lo descarta el actual diputado de la formación naranja, Juan José Molina

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La aspiración a ser cabeza de lista en las elecciones autonómicas del 2019 en Ciudadanos ya es cosa de cuatro, y por ahora. A las intenciones ya manifestas por el actual portavoz en la Asamblea, Miguel Sánchez, le acompañan las de Francisco Morales , un afiliado de la Junta municipal de Santa Cruz, Oscar Pozzati un abogado de Beniel y el cartagenero Leonardo Pérez. Tampoco lo descarta el actual diputado regional de la formación, Juan José Molina.

 Dos de ellos se presentaban formalmente ayer. Pozzati apuesta por un proyecto político que no sea muleta de nadie y liderado por un equipo de gestores y profesionales al servicio de la Región. Aboga por un nuevo modelo educativo y ofrece su apoyo a los autónomos para conseguir empleos dignos y de calidad.

Por su parte, el cartagenero Leonardo Pérez disputará a Miguel Sánchez la candidatura regional de Ciudadanos para las próximas elecciones autonómicas. Es funcionario del Estado y trabaja en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla donde es el responsable del parque recreativo de Tentegorra. Leonardo Pérez, que pertenece al partido desde 2015, se muestra convencido de que contarán con muchos apoyos en toda la Región.

Quien no tiene tomada una decisión al respecto es el diputado regional de la formación naranja, Juan José Molina. Es algo que está valorando y su decisión no se conocerá hasta la convocatoria formal de las primarias. En cualquier caso dice el proceso, y la suma de aspirantes, es algo que hay que tratar con normalidad.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000