Desestiman las alegaciones planteadas por PSOE, Ahora Murcia y Cambiemos, que han votado en contra de unas cuentas municipales que ascienden a 418 millones de euros.
REDACCIÓN. Murcia
PP y Ciudadanos han aprobado hoy el presupuesto del Ayuntamiento de Murcia de 2018, tras desestimar las alegaciones planteadas. PSOE, Ahora Murcia y Cambiemos han votado en contra de las cuentas municipales , que ascienden a 418 millones de euros.
Para la portavoz del grupo socialista, Susana Hernández, este será el último presupuesto de la legislatura y no será posible ejecutarlo. Hernández calificaba el acuerdo entre PP y C´s como un " matrimonio".
El concejal de Hacienda, Eduardo Martínez Oliva, ha recordado que el PSOE apoyó dos años los presupuestos municipales, y ahora no lo hacen- decía- por interes electoral.
Mario Gómez, el portavoz de Ciudadanos, afirmaba que se inicia un cambio en la gestión municipal, por lo que esperan apoyar también los presupuestos para 2019.
Desde Ahora Murcia, su portavoz, Alicia Morales considera que estos presupuestos son "continuistas" y no responden a las necesidades reales de los vecinos.
También Sergio Ramos, de Cambiemos Murcia, ha rechazado las cuentas, que considera totalmente ficticias porque no se podrán ejecutar en su mayoría.