eorm

Informativos

Chema Díaz y Lola Martínez, de ORM, recogen el premio
Chema Díaz y Lola Martínez, de ORM, recogen el premio

Premio Antena de Plata de la ARTV para los Servicios Informativos de Onda Regional

La gala de entrega de Premios Antenas y Micrófonos de Plata de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia tuvo lugar anoche en el Teatro Romea de Murcia.

REDACCIÓN. Murcia

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Región de Murcia (ARTV) ha premiado a los Servicios Informativos de Onda Regional de Murcia con la Antena de Plata 2018 en la categoría de Radio.

La gala de entrega de Premios Antenas y Micrófonos de Plata tuvo lugar este jueves en el Teatro Romea de Murcia, y fue emitida en directo por la televisión autonómica 7TV Región de Murcia.

La ARTV anunció el pasado lunes los premiados para esta edición de sus premios anuales. En la categoría de Televisión la Atena de Plata ha sido para la Tertulia Política de 7TV.

El premio Antena de Plata al mejor Profesional va para Sandra Díaz Arcas, de El Chiringuito de Jugones de La Sexta y en la categoría Veterano, para Diego López Acosta, ex trabajador de RNE.

Además, la asociación concede también los Micrófonos de Plata a varias instituciones: la Asamblea Regional de Murcia, por el apoyo institucional a los medios de comunicación; la empresa Primafrío, por su responsabilidad social corporativa y mayor flota de camiones frigoríficos de Europa; Procomel, mejor empresa agroalimentaria de producto natural; ONCE, por su compromiso social y especial implicación en la inclusión de las personas con discapacidad desde hace 80 años, y la Academia General del Aire, por su 75º aniversario de servicio a España.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos