Rajoy asistirá en Murcia el 7 de junio a la asamblea general de la CROEM

Los empresarios murcianos han iniciado hoy los actos de su 40 aniversario con la presencia del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri. CROEM recibirá la Medalla de Oro de la Región

18 ABR 2018 - 00:00
Goirigolzarri, junto a López Miras y Albarracín en el inicio de los actos del 40º aniversario de CROEM. ORM
Escucha el audio a continuación
Rajoy asistirá en Murcia el 7 de junio a la asamblea general de la CROEM

REDACCIÓN. Murcia

La patronal murciana ha iniciado hoy los actos de su 40 aniversario, doble celebración para CROEM que recibirá la Medalla de Oro de la Región, según ha anunciado el presidente de la Comunidad Autónoma. Entre los actos más destacados, la asamblea general programada para el 7 de junio que va a clausurar el presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

La Confederación Regional de Empresarios cumple 40 años y como reconocimiento al papel que juegan en la economía murciana, el presidente López Miras ha propuesto que se le conceda la medalla de oro de la Región.

La apertura de los actos de celebración de este aniversario, que ha reunido en un hotel de Murcia a unos 200 empresarios junto a dirigientes políticos e institucionales, han contado este miércoles con la presencia del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

El presidente de la patronal murciana, José María Albarracín, dice estar especialmente por la doble celebración, la medalla de oro y los 40 años de trayectoria haciendo fuerte el tejido empresarial murciano. Albarracín ha recordado que CROEM agrupa al 95% de las empresas de la región. Entre los objetivos que se marca llegar a los 620.00 empleados el próximo año

Podcasts destacados