Rescate del hombre que se ha precipitado al río
Rescate del hombre que se ha precipitado al río. POLICÍA LOCAL MURCIA

Rescatan a un hombre tras precipitarse al río Segura en Murcia

Ha ocurrido en la pasarela de Manterola. Tras ser rescatado y trasladado al hospital ha intentado de nuevo lanzarse al río en el Puente de Hierro

REDACCIÓN

Un hombre se ha precipitado el río Segura de Murcia desde la pasarela Manterola, según ha informado Cruz Roja, cuyos efectivos acudían a las 7:20 horas al lugar para atender al individuo junto a Policía Local y Bomberos.

Al parecer, los agentes han detectado una actitud "sospechosa" de esta persona y, cuando han querido identificarle, el hombre se ha tirado al río. Una vez han podido sacarlo del agua con ayuda de los bomberos, una ambulancia lo ha trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia.

Tan solo una hora después, el hombre ha vuelto a ser localizado en las inmediaciones del cauce, en esta ocasión en el Puente de Hierro, con la intención de "autolesionarse" al querer precipitarse una vez más al agua.

Según fuentes de la policía, dos personas han impedido que este hombre, de nacionalidad extranjera, saltase al vacío y lo han retenido hasta que la Policía Local de Murcia llegó al lugar.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000