eorm

Informativos

Reunión organizada por Convivir Sin Racismo en El Valle (foto: ORM)
Reunión organizada por Convivir Sin Racismo en El Valle (foto: ORM)

Coordinan desde Murcia la campaña por el cierre de los Centros de Internamientos de Extranjeros

El "9º Encuentro por el cierre de los CIE y el fin de las deportaciones" lo organiza la ONG "Convivir Sin Racismo" en el Albergue de El Valle y concluye hoy con una concentración ante el CIE de Sangonera a las 12.30

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Conseguir el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros. Ese es el objetivo que persigue el Encuentro que celebran este fin de semana en Murcia organizaciones no gubernamentales de toda España, organizado por la ONG murciana "Convivir Sin Racismo" en El Valle. Los representantes de cada Región han informado sobre la vulneración de derechos humanos tanto en estos centros como en los recién creados Centros de Atención Temporal a Extranjeros (CATE) en Andalucía.

Natalia García, de la ONG "CIES NO" de Granada, explica que el objetivo final de estas organizaciones es acabar con los Centros de Internamiento y las deportaciones. El Encuentro concluye hoy con una concentración a las 12 y media del mediodía ante el Centro de Internamiento de Extranjeros de Sangonera la Verde.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos