30 Aniversario Onda Regional
Paco García, en el momento de la agresión
Paco García, en el momento de la agresión. 7TV

Un periodista de La 7 sufre una agresión durante un reportaje en Los Ramos (Murcia)

Paco García estaba entrevistando a unos vecinos cuando apareció un individuo que increpó al equipo de la TV autonómica y agredió al periodista. Nos cuenta cómo sucedió y escuchamos el momento de la agresión

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El reportero del programa "Murcia Conecta" de la televisión autonómica 7 Región de Murcia, Paco García, fue brutalmente agredido este martes por un individuo mientras realizaba un reportaje sobre las condiciones en las que varias familias "malviven" en una vivienda de la pedanía murciana Los Ramos por el que pagan cantidades desorbitadas dadas las condiciones higiénico-sanitarias en el que se encuentra.

Cuando se estaba en el lugar, se presentó un individuo, supuesto dueño de la vivienda, que tras descender de un turismo y sin mediar palabra agredió al reportero y al cámara, mientras los insultaba repetidamente. Paco García se llevó la peor parte al ser golpeado en el cuello y la cabeza.

De hecho, acudió al Hospital Morales Meseguer donde se le practicaron varias pruebas diagnósticas para descartar lesiones de mayor gravedad.

Tags agresión La7

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000