Una paciente encuentra una tijereta muerta en la ensalada que le sirvieron en el Hospital Santa Lucía

La noticia ha trascendido después de que la hermana de la afectada colgara un vídeo en las redes sociales para denunciar las deficiencias de la sanidad pública

REDACCIÓN. Murcia

El centro hospitalario ha pedido disculpas y asegura que vigilará más el servicio de comidas. Es la reacción después de que Mila Aniorte colgara en Facebook el vídeo con la cena que se sirvió a su hermana en la noche del 12 de noviembre. En las imágenes puede apreciarse como en la ensalada hay una tijereta muerta.

La consejería de Salud ha eludido pronunciarse sobre este caso, aunque ha recabado la información de los responsables del área de salud de Cartagena.

Aseguran que la comida va envasada y con el control de calidad pertinente. Cuando se produjo el incidente en el día de ayer,  la dietista de la empresa de restauración se dirigió personalmente a la paciente afectada para pedirle disculpas y a mostrarle las bolsas de ensaladas envasadas con fecha de caducidad óptima y control de calidad. También le ofreció cambio de menú.

Igualmente señalan que el hospital tiene un importante volumen de comidas, más de mil menús diarios y recuerdan que ha sido una situación excepcional. En todo caso mantendrán la vigilancia y el control para que no vuelva a ocurrir.

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000