30 Aniversario Onda Regional
Toma de posesión de los directores generales de Fomento
Toma de posesión de los directores generales de Fomento. CARM

Valverde apuesta por crear una marca Murcia para dar a conocer la Región

El nuevo consejero de Fomento valora positivamente que los turoperadores ya vendan vuelos al aeropuerto de Corvera

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El recientemente nombrado consejero de Fomento, Patricio Valverde, apuesta por crear una marca Murcia para dar a conocer la Región a en todo el mundo a nivel turístico e industrial.

Peñalver ha hecho estas declaraciones tras las tomas de posesión de los nuevos directores generales de su consejería. Peñalver se autodefine como 'disruptivo' y se muestra satisfecho de que los turoperadores ya vendan vuelos al nuevo aeropuerto de Corvera lo que considera una buena señal.

El consejero cree que el principal público objetivo del aeropuerto de Covera será a aquel que busque unas vacaciones fuera de las temporadas estrictamente de verano buscando los 19 grados de Murcia. 

Hoy han tomado posesión de sus cargos,  José Antonio Fernández Lladó, como director general del Territorio, Arquitectura y Vivienda (que anteriormente fue de carreteras) y Francisco José González Manzanera que ha sido nombrado por primera vez como director general de Carreteras. Repite José Ramón Díez de Revenga como Director General de Transportes, Costas y Puertos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000