Diego Conesa y Francisco Jiménez en el acto de toma de posesión. ORM
Diego Conesa y Francisco Jiménez en el acto de toma de posesión. ORM

Francisco Jiménez toma posesión como Delegado del Gobierno en la Región

Ha asegurado que el suministro de agua estará garantizado y ha resaltado su compromiso con la ejecución de las infraestructuras que merecen todos los ciudadanos de la Región

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Francisco Jiménez es ya, oficialmente, el nuevo Delegado del Gobierno en la Región de Murcia. Esta mañana ha tomado posesión de su cargo ante un gran número de autoridades, y ha asegurado que el Gobierno de España seguirá garantizando el suministro de agua en la Región, además de mantener los proyectos que se encuentran en marcha para mejorar las infraestructuras.

Jiménez no ha concretado medidas en materia de agua respecto al trasvase Tajo-Segura, ya que tampoco lo hizo Pedro Sánchez en su reciente visita a la Región, pero ha asegurado que, con el PSOE, esta Comunidad siempre ha tenido agua y su llegada seguirá garantizada.

En materia de infraestructuras, Jiménez se ha comprometido a seguir trabajando, sin parar ningún proyecto, para que los murcianos tengan las infraestructuras que se merecen, entre ellas, el soterramiento del AVE y las carreteras, así como la regeneración del mar Menor y de la Bahía de Portmán.

También ha asegurado que colaborará y se coordianrá con el resto de Administraciones porque es la mejor manera de conseguir lo mejor para la Región.

Francisco Jiménez, de 56 años, licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza, pertenece al Cuerpo Superior de Técnicos de Tráfico del Estado desde julio de 2000 y ha sido jefe provincial de Tráfico en la Región. Hasta ahora, ocupaba la secretería general de la Delegación del Gobierno.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000