Taller Infantil "Pequeños Neanderthales"
Taller Infantil "Pequeños Neanderthales". Ayto de Torre Pacheco

30 niños y niñas de entre 5 y 10 años disfrutan del taller infantil "Pequeños Neanderthales"

Los más pequeños se han acercado a nuestros antepasados de una manera divertida gracias a cuentacuentos y otras actividades relacionadas con su vida cotidiana en el Ayuntamiento de Torre Pacheco

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El objetivo del taller "Pequeños Neanderthales" es transmitir a los jóvenes visitantes la curiosidad por nuestros orígenes. Hubo un tiempo en el que los Neandhertales ocuparon las tierras de la Región, concretamente hace 50.000 años, pero ahora se muestran a los 'peques' más vivos que nunca de una manera cercana. 

Los niños han retrocedido en el tiempo de la mano de la "Mujer de Neandhertal". Han visitado su hogar, la recreación de una cueva, donde les han contado su forma de vida, alimentación o ropas que vestían. Y la parte más divertida: también han pintado dibujos rupestres con especias tan cotidianas como el curry. Los próximos talleres se realizarán el 17 y 30 de julio, y el 7 de agosto, en el antiguo Ayuntamiento. Aquellos interesados deben inscribirse en la Oficina de Turismo de Torre Pacheco. Así lo ha explicado el concejal de Cultura de la localidad, Raúl Lledó.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000