Presentación del festival 'Region de Murcia Joven'
Presentación del festival 'Region de Murcia Joven'

'Región de Murcia Joven' vuelve después de 12 años e incluye un festival en Cartagena

El antiguo 'Murcia Joven' regresa con 6 categorías diferentes, premios de hasta 2.000 euros y con un festival en Murcia y otro en Cartagena

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Tras 12 años de inactividad, el festival 'Región de Murcia Joven', que tiene como objetivo impulsar y promover la participación de los jóvenes talentos de la Región de Murcia en los diferentes campos de creación artística, regresa con numerosas novedades. La cantidad de categorías aumenta hasta 6, con las modalidades de Música Pop-rock, Música reproducida- DJ, Video arte, Cocina creativa, Fusión Dance y Libre- Bonus Track, con monólogos, creación de tendencias y espectáculo de magia. Los premios también mejoran, con cuantías que oscilan entre 500 y 2.000 euros.

La consejera de Juventud, Adela Martínez-Cachá, valoró la vuelta del certamen como "necesaria" para todos los jóvenes creativos, que "van a tener la oportunidad de demostrar su capacidad de creación y su talento".

Para aumentar la participación, se celebrará un festival en Murcia y otro en Cartagena de forma simultánea. El único requisito de participación es tener una edad entre 16 y 36 años y residir o ser de la Región. Todos los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de marzo mediante el envío del boletín de inscripción publicado en la web www.mundojoven.org al correo culturajoven@carm.es.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000