95 nuevos efectivos de la Guardia Civil velarán por la seguridad en la Región

Los nuevos agentes van a prestar servicio en unidades de prevención y seguridad fiscal con especial refuerzo de las zonas de la costa.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN.Murcia

El Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Giménez y el teniente jefe coronel de Operaciones de la 5ª Zonade la Guardia Cívil, Diego Mercader, han presidido el acto ofial de presentación delos  95 nuevos agentes provinientes de las promociones de Baeza y Valdemoro que reforzarán la seguridad en puntos del litoral regional, dado al incremento de la población durante la época estival en la Región.

Del mismo modo Jiménez ha destacado la importancia de la ruputura del techo de cristal por parte las mujeres dentro de este cuerpo de seguridad ya que se cuenta con la incorporación de 17 mujeres agentes, lo que supone un paso para la igualdad de género tambien dentro de la guardia cívil.

El Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, ha explicado que con estas incorporaciones de los agentes se va respondiendo a la alta demanda de seguridad en municipios, zonas rurales y barrios.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000