Presentación del Animal Sound.
Presentación del Animal Sound. COMUNIDAD

Agenda Cultural 15 de febrero

El Animal Sound, el festival de música electrónica de Murcia se celebrará los días 14 y 15 de junio en la explanada de la Fica. Además, te contamos la agenda para el fin de semana

Descarga este audio

REDACCION. Murcia 

Tres artistas han creado un himno para el Animan Sound que va a reunir en Murcia a Julian Jordan, Maikel de la Calle, Nico Morano, Mandy, Javi Boss o Lara Taylor. Más artistas y doble de presupuesto para este evento, en el que se esperan 28 mil espectadores. El Gobierno reigonal apoya este festival con 300.000 euros porque tiene un retorno para Murcia de 1,5 millones en gastos de hoteles, trasporte y bares. En la presentación anoche, el presidente de la comunidad, Fernando Lopez Miras, prometía que pasará por los conciertos y está convencido de que el Festival será pronto una referencia internacional de la música electronica.

El Auditorio regional Víctor Villegas recibe hoy a las 20 horas a Cammerata en el primer concierto del ciclo con el que la formación murciana celebra su décimo aniversario durante este año 2019. Rendirá un homenaje al amor y, en particular, al amor a la música con el programa 'Aires Barrocos', para el que contará como invitada con Magdalena Martínez, flauta solista de la Orquesta del Palau de les Arts de Valencia.

La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia recibe hoy al clarinetista José Franch-Ballester para ofrecer un programa de música americana en el Auditorio El Batel de Cartagena. El músico, considerado como uno de los mejores clarinetistas del mundo, interpretará el Concierto para Clarinete de Corigliano en una velada que incluirá también obras de Bernstein y Gershwin. Antes del concierto previsto para las 2.30 h, está programada una charla  con la directora y el solista.

El Teatro Romea acoge este viernes, dentro de la vigesimo sexta Cumbre Flamenca de Murcia, un concierto de Rosario La Tremendita y de Tomasito, como artista invitado. 'Delirium Tremens' es un proyecto vivo, único y sin precedentes en la historia del flamenco.

El teatro Circo de Murcia  dede hoy y hasta el domingo, presenta "Mucha tontería", nuevo monólogo de Berto Romero. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000