Presentación de la candidatura de Ballesta.
Presentación de la candidatura de Ballesta. ORM

Ballesta, sobre la lista a las municipales: 'Lo que ha funcionado bien, mejor no tocarlo'

El alcalde de Murcia presenta la candidatura del PP en la que repiten ocho nombres. De los nuevos fichajes dice que en su mayoría no tienen experiencia previa en la vida política y sí un alto perfil profesional

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

14 mujeres y 18 hombres componen la candidatura del PP al Ayuntamiento de Murcia para las proximas elecciones municipales. Sólo repiten ocho nombres del equipo actual de José Ballesta. El resto son nuevos: algunos independientes y profesionales, y representantes de casi todas las zonas del municipio, según ha destacado el alcalde.

Una lista que refleja el concepto de equipo, con una alta capacidad de gestión e integrada por personas comprometidas con Mucia. Es lo que ha dicho Ballesta, que además ha añadido que los nombres que repiten es porque han funcionado bien.

Rebeca Pérez aparece como número dos de la candidatura, seguida por otros dos concejales actuales, José Guillén y Antonio Navarro. En en los puestos 5 y 8 aparecen las primeras novedades: Mercedes Bernabé y Pilar Torres. Esta última, vocal de la Junta Centro-Oeste, aseguraba para ella es todo un reto personal ir en esta lista municipal. 

En el número 19 de la candidatura popular está Susana Polo, una murciana de 39 años con síndrome de Down, que trabaja en la consejería de Fomento.  Todos sus allegados la han felicitado por su decisión de presentarse a concejala. Su principal aspiración es aprobar las oposiciones, para lo que se está preparando.  

Jesús Pacheco repite también en la lista, así como Felipe Coello, Eduardo Martínez Oliva y Marco Antonio Fernández. Otros nombres nuevos en la candidatura del PP son los de Belén López Cambronero, José Francisco Muñoz , Carmen Mateo y Fulgencio Perona.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000