Buscan a una anciana en Mazarrón que sufre demencia senil | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional

Localizan resguardada en un invernadero a la anciana desaparecida en Mazarrón

La mujer, de 85 años de edad y con demencia senil, desapareció este lunes 18 de noviembre. Al dispositivo de búsqueda se ha unido un helicóptero de Emergencias

REDACCIÓN

Un helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias (DGSCE) ha localizado a la mujer de 85 años desaparecida desde ayer en Mazarrón. La señora se encontraba resguardada en un invernadero de la zona, según informa el 112, que ha indicado que la mujer se encontraba consciente. Al lugar acuden un vehículo de Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón y una ambulancia de Cruz Roja para valorar su estado.

Esta tarde se han incorporado a las tareas de búsqueda un helicóptero de Emergencias con bomberos rescatadores del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y 3 perros con sus guías de la Unidad Canina de Salvamento de la Región de Murcia (UCAS-RM)

El 1-1-2 recibió ayer tarde la llamada de los familiares comunicando que su abuela había desaparecido de la residencia de personas mayores donde se encuentra ingresada, en la referida localidad. En seguida se movilizaron en la búsqueda patrullas de la Policía Local, servicios de emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón, Cruz Roja y Guardia Civil, la cual coordina las tareas de búsqueda, además de familiares y voluntarios. 

 

 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000