José Antonio Oliver
José Antonio Oliver. CIUDADANOS

Ciudadanos da por roto el acuerdo de gobierno con el PP en Fuente Álamo

Los ediles de la formación han comunicado a la regidora su decisión después de cumplirse las 72 horas que le dieron para retirar las competencias al concejal de Vox

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Fuente Álamo considera roto el acuerdo de gobierno que suscribió con el Partido Popular, y que permitió la investidura como alcaldesa de Juana María Martínez como regidora, según ha informado esta formación en un comunicado.

El portavoz local, José Antonio Oliver, y el Comité Autonómico de Gobiernos han tomado la decisión tras constatar esta tarde que se cumplían las 72 horas que el viernes dieron a la regidora para que retirara las competencias de gobierno al edil de Vox. “Al no tener respuesta y mantener a este concejal con competencias de gobierno en contra de lo acordado en primera instancia con nosotros, consideramos que el acuerdo está roto”, ha destacado Oliver.

A partir de ahora, Ciudadanos estudiará de entre todas las opciones posibles las medidas a adoptar de cara a las próximas fechas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000