Isabel Franco atendiendo a los medios
Isabel Franco atendiendo a los medios. ORM

Ciudadanos no censura de entrada un posible pacto del PP con Vox

Isabel Franco respeta que López Miras quiera negociar un acuerdo paralelo con Vox y dice que habrá que ver si es compatible con el de Ciudadanos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Cartagena

Ciudadanos no censura de entrada un posible pacto de PP con Vox. Su portavoz, Isabel Franco, dice que respeta que el PP quiera negociar un acuerdo paralelo al firmado con la formación naranja y que será su contenido lo que habrá que analizar si finalmente sale adelante.

Franco insiste en desvincularse del partido de extrema derecha pero a la vez considera legítimos los intentos del PP de asegurarse la investidura de López Miras. Si finalmente los populares llegan a un pacto con Vox será el momento, dice la portavoz naranja, de ver si es compatible con de Ciudadanos.

López Miras sí ha concretado un posible compromiso con Vox: dar responsabilidades de gobierno a los concejales de ese partido que apoyaron al PP en Fuente Álamo y Ceutí. Sobre esta posibilidad la portavoz de Ciudadanos insiste en que tendrá que ver por escrito todo lo que negocien los populares con Vox.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000