App Onda Regional

Informativos

Obras en la variante de Camarillas
Obras en la variante de Camarillas. ORM

Conesa confirma que la variante de Camarillas estará abierta el 21 de marzo

La línea con Madrid estará cerrada entre el 2 y el 20 de marzo lo que obligará a hacer el trayecto en Albacete en autobús, según ha detallado el delegado del Gobierno

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

La variante ferroviaria de Camarillas estará en servicio el 21 de marzo si todo va como está previsto, pero para su puesta en marcha, la línea estará cerrada entre el 2 y el 20 de marzo y habrá que llegar a Albacete en autobús. 

A ese cierre se suma otro, para el soterramiento, en la línea de Alicante y Cartagena con Murcia en las inmediaciones de la estación del Carmen y que empieza el 14 de marzo de forma parcial y el 21 de marzo de forma total hasta que concluyan los trabajos el 11 de abril.

Son dos de las novedades de un detallado esquema de obras que el delegado del Gobierno, Diego Conesa, ha compartido con administraciones y agentes sociales en la comisión de seguimiento del soterramiento.

A estos cortes, imprescindibles para la mejora del ferrociarril, según ha indicado el delegado, hay que sumar el de la línea Lorca Murcia desde este lunes hasta el 23 de febrero.

La puesta en marcha de la variante ferroviaria de Camarillas implica el cierre de la línea a Madrid por Chinchilla entre el 2 y el 20 de marzo, un periodo en el que habrá autobuses que saldrán de Cartagena, Murcia y Cieza para hacer el trayecto hasta Albacete.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos