El delegado del Gobierno y candidato del PSOE a las autonómicas publica en redes sociales un mensaje de recuerdo de las personas que han luchado por conseguir la variante de Camarillas
REDACCIÓN. Murcia
El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma, y delegado del Gobierno, Diego Conesa, asiste este viernes al primer viaje que realiza el tren híbrido dirección a Madrid pasando por la variante ferroviaria de Camarillas, que entró en funcionamiento este jueves.
Conesa ha publicado un mensaje en sus perfiles de las redes sociales Twitter y Facebook con una fotografía en la que se le puede ver en el vagón del tren sentado junto a un asiento vacío y dos billetes. El delegado escribe que uno de los billetes es "en recuerdo de todas las personas y compañeras que han luchado por esta apuesta de Región desde hace más de 30 años, y en especial de José Antonio Pujante, líder de la plataforma ciudadana en su defensa y que falleció prematuramente el 1 de enero". "En el funeral, a su compañera María Jesús le prometí ese billete y asiento vacío físicamente pero lleno de compromiso", dice el mensaje.