Estas son algunas de las peticiones que el presidente de la patronal, José Mª Albarracín, pide a los directores generales que hoy han tomado posesión. El responsable de CROEM se ha reunido con la consejera de Turismo
REDACCIÓN. Murcia
La patronal CROEM pide al Gobierno que trabaje con tiempo para la llegada del AVE y que siga potenciando el aeropuerto de la Región con más conexiones nacionales. Además, se compromete a seguir las negociaciones con el sector hostelero para desbloquear el convenio.
Así lo ha confirmado el presidente de la patronal, José María Albarracín, esta mañana en un encuentro con la consejera de Turismo, Cristina Sánchez, donde ha señalado que es fundamental una buena programación de cara a la llegada de la alta velocidad con el fin de sacarle el máximo partido a la infraestructura.
El aeropuerto de Corvera es otra de las preocupaciones de la Confederación. Albarracín ha insistido en la importancia de seguir desarrollando su potencial a través de vuelos periódicos con Barcelona y Madrid. Por su parte la consejera Cristina Sánchez ha señalado que los empresarios son un pilar fundamental para que la Región siga anvanzando.
En cuanto al conflicto hostelero, el representante de los empresarios se ha mostrado muy optimista sobre la posibilidad de desbloquearlo, aunque reconoce que actualmente se encuentra 'encallado'.