Díaz Manzanera junto a Diego Conesa
Díaz Manzanera junto a Diego Conesa. ORM

Díaz Manzanera asegura que hacen falta 15 nuevos fiscales en la Región para alcanzar la media española

El Fiscal Superior traslada al delegado del Gobierno las carencias que Fiscalía y la administración de Justicia tienen en la Región de Murcia

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El Fiscal Superior de la Región de Murcia, José Luis Díaz Manzanera, asegura que hacen falta 15 nuevos fiscales para alcanzar la media de España. Además señala como urgentes la ciudad de la justicia de Cartagena o los nuevos juzgados de Molina de Segura.

De las carencias que tiene la fiscalía y la administración de Justicia en la región ha hablado hoy con el delegado del gobierno, Diego Conesa, que ha visitado la Ciudad de la Justicia en Murcia para conocer in situ las condiciones de trabajo.

Asegura Díaz Manzanera que Murcia es la autonomía que está en peores condiciones en cuanto al número de fiscales en función de la población, y sin embargo ocupamos un puesto destacado en cuanto al redimiento.

El Fiscal Superior también ha señalado las necesidades materiales que pasan por mejores condiciones de trabajo en en la Ciudad de la Justicia de Murcia y sobre todo en los nuevos edificios en Cartagena, Molina y Lorca

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000