Blas Ruipérez (centro) con su equipo de gobierno
Blas Ruipérez (centro) con su equipo de gobierno. AYTO. ALGUAZAS

El alcalde de Alguazas y su equipo de gobierno no cobrará por sus responsabilidades públicas

La respuesta del socialista Blas Ruipérez excluye cualquier tipo de salario para todos los concejales de la corporación. Eso incluye las dietas por asistencia a pleno o subvenciones a grupos políticos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

El primer edil de Alguazas, Blas Ruipérez, ha respondido de esta manera a lo que llama "mentiras y cifras falsas manejadas por la oposición". Hasta el año pasado, el alcalde recibía 7.700 euros al año en concepto de media jornada aunque, asegura, "se es alcalde las 24 horas del día". Ante las repetidas acusaciones por haber planteado tener dedicación exclusiva en el consistorio y aumentar, en consecuencia, su suelo, Ruipérez ha optado por congelar las retribuciones para todo el mundo. Reitera que las valoraciones que ha venido escuchando, también en los medios de comunicación, son injustas. 

El PSOE tiene en Alguazas seis concejales, por cinco del PP y dos de una formación independiente. Blas Ruiperez cree que como la "oposición está tan preocupada por el gasto en sueldos" su respuesta será afirmativa ante su respuesta. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000