Rebeca Pérez en rueda de prensa
Rebeca Pérez en rueda de prensa

El Partido Popular en la Región califica de 'éxito' la concentración de Madrid

Rebeca Pérez, vicesecretaria de política municipal del PP, critica que Conesa "muestre pleitesía y se entregue a las exigencias de quien quiere fracturar España"

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

El Partido Popular en la Región de Murcia califica de éxito la concentración convocada por PP y Ciudadanos, con el apoyo de VOX, ayer en Madrid para reclamar la unidad nacional.

Fueron cerca de 1.500 los murcianos que se trasladaron hasta Madrid para participar en este acto de protesta ante lo que consideran una cesión del gobierno de Pedro Sánchez a los intereses de los independentistas catalanes.

Rebeca Pérez, vicesecretaria de política municipal del PP en la región, ha mostrado su satisfacción por la delegación murciana que este domingo se desplazó a Madrid para participar en la manifestación y "reivindicar, alto y claro, que queremos elecciones ya".

"Mientras tanto, el PSOE, como partido servil que es y con el delegado de Gobierno a la cabeza, Diego Conesa, muestra pleitesía y se entrega a las exigencias de quien quiere fracturar España sin darse cuenta de la gravedad de la situación, la humillación que supone y esa mala imagen para la Región", ha señalado en rueda de prensa

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000