30 Aniversario Onda Regional
Miralles en rueda de prensa
Miralles en rueda de prensa. PP

El PP habilita autobuses gratuitos para quienes quieran viajar a Madrid a la concentración en defensa de la Constitución

El secretario general del PP de la Región, Miguel Ángel Miralles, critica al secretario de los socialistas murcianos Diego Conesa por defender la figura del relato, mientras que este último sigue defendiéndola

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El PP de la Región habilitará autobuses gratis para quien quiera viajar a la concentración en defensa de la Constitución en Madrid de este domingo. La inscripción se puede realizar llamando al teléfono de la sede regional o en las sedes locales del partido. Los interesados tienen de plazo para hacerlo hasta las doce del mediodia de mañana viermes.

No es necesario estar afiliado al partido tal y como explica el propio presidente del PP de Murcia, Fernando López Miras, quien ya ha confirmado su asistencia.

El secretario general del PP de la Región, Miguel Ángel Miralles, ha hecho un llamamiento a la participación al tiempo que ha aprovechado para criticar duramente al secretario general del PSOE de Murcia y delegado del Gobierno, Diego Conesa, por su apoyo a la figura del relator aceptada por Pedro Sánchez.

Por su parte, Conesa mantiene su apoyo a Pedro Sánchez y la polémica figura del relator en el asunto catalán. Dice que es necesario que haya paredes de cristal en el proceso de diálogo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000