30 Aniversario Onda Regional
Serrano presenta su propuesta para Barriomar
Serrano presenta su propuesta para Barriomar. ORM

El PSOE ofrece un cambio radical en Barriomar

El candidato a la alcaldía de Murcia, José Antonio Serrano, presenta un proyecto integral donde debería haberse construído el parque Toyo Ito prometido por los dos anteriores alcaldes del PP

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El candidato socialista, José Antonio Serrano, ha explicado su proyecto a pleno sol, en el actual aparcamiento disuasorio de la zona, donde se suceden los solares sin vallar ni acondicionar. Por algunas sendas se ven obligados a pasar los vecinos para acceder a sus viviendas. El candidato socialista ha mostrado los paneles explicativos de sus promesas.

Una representación de vecinos ha acudido con una pancarta en la que se leía "Barriomar existe", para mostrar su protesta frente a planes incumplidos por el ayuntamiento del PP en los últimos diez años.

El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Diego Conesa, también ha comentado que el proyecto de Barriomar supone completar la vertebración entre el sur y el norte del municipio, una vez se complete el soterramiento del tren y se renueve todo el entorno:

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000